Rajoy dice estar un "poquillo cansao" por el caso Bárcenas

Día que pasa tras el estallido del caso Bárcenas la mierda crece. El cubo de la basura política  de la comunidad de propietarios de Génova 13 rebosa de porquería como si de una huelga a lo sevillana de basureros se tratase.

Pero aquí no es una huelga lo que pudre la mierda acumulada. Es la actitud indigna de los dirigentes del Partido Popular con nuestro Presidente de Gobierno a la cabeza. Ellos sólo quieren ganar aire y tapar el tema. Que pasen los días  mientras sus acólitos mercenarios de la información desvían la atención y a otra cosa mariposa. Creen que somos gilipollas en este país, que un escándalo como el de la libreta roja de Bárcenas, el mayor caso de corrupción en nuestra democracia, lo vamos a olvidar en un plis plas. Va equivocado señor Rajoy, esta ha sido muy gorda como para olvidarla.

Hoy en su comparecencia de prensa en Bruselas más de lo mismo. Ni nombra al ex-tesorero ni pide perdón por su comportamiento. "No vamos a darle más vueltas" ha sentenciado el presi. Y de su ministra Ana Mato, la pija corrupta, pues que nada chico, que es una tía guay del Paraguay que merece su total confianza. Para acabarlo de dorar doña Espe vuelve a asomar su cardado rubiales al exigir ante los medios que Rajoy  emita una sentencia condenatoria contra Bárcenas. Y don Mariano lo único que ha dicho es que está "un poquillo cansao" y que no pregunten demasiado.

Los que empezamos a estar cansadillos de usted y de su Gobierno somos nosotros señor Presidente,

                 
                                               Dígale que le den ceregumil en el colacao

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití