La teoría del amor, excusa de la Infanta

"Que no sé nada señoría, que no me consta, que confío todo en mi marido ya sabe que firmo todo lo que Iñaki me pone por delante, aunque sea una campaña de change.org por la República...que soy una mujer excelente señor juez, míreme con esta pinta de buena madre que tengo. Y esposa excelente, mire usted sí le dije veces a Iñaki que dejase estos negocios. Sí, reconozco señoría que esas facturas que me muestra  las cargué a la empresa pero no sé de dónde procedía ese dinero porque yo nunca he tenido que trabajar para ganarme la vida, he dicho trabajar señoría, no pasar el rato como en La Caixa que es otra cosa. ¿Aizoon? pues no se, debe ser Arizona en bable. Pregunte también usted señor fiscal, qué majo, le contestaré agradecida y por supuesto pregunte también usted mi disciplente letrado, espero recordar todo lo que memorizamos juntos ayer en el despacho de Roca Junyent. Ustedes abogados de la acusación son antimonárquicos, no les contesto, mejor se van con los pancarteros esos de la calle. Repito, que ese millón doscientos mil que nos dio papá es un préstamo, no sé como decirlo ya y papá sabe que yo cumplo y le devolveré hasta el último euro.

Declaración de la Infanta esta mañana
                                     
¿Qué bien ha ido todo no? Mejor de lo que yo creía, no ha sido tan difícil aunque siete horitas sentada ahí te deja el culo como papel de lija. Si lo hubiera sabido hago el paseíllo en patines desde Ginebra. Ha refrescao un poco, claro es que yo sólo vengo a Palma en verano. Venga, tira ya  pal aeropuerto que voy a celebrarlo a la Zarzuela"

                          Momento declaración Infanta publicado en la red social Wouzee                    

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití