Sangre en la arena, cocaína en los mares: la marca España

A la hora que escribo estas lineas en decenas de pueblos y ciudades de España se debe estar perpetrando esa abominable tortura llamada corrida de toros. Agosto es el mes por excelencia de la barbarie, del sol y sombra a las cinco de la tarde, de la arena ensangrentada entre pelotazos alcohólicos de las fiestas patronales, del macho que vuelca su testosterona y sus frustraciones en el deleite voyeur de la tortura.

Aunque a las corridas le queden poco más de 10 años para pasar a convertirse en algo pintoresco y testimonial de cuatro sadomasoquistas trasnochados, tendremos que soportarlas por un tiempo, más cuando nuestro corrupto Gobierno las convirtió en bien de interés cultural, en un nuevo subidón de testosterona patria cavernícola con olor a naftalina y barbería.


La marca España es esto amig@s, mal que nos pese, la marca de la tortura gratuita, como lo es también nuestra marca récord de desempleo y pobreza severa en Europa, o la marca del país más corrupto de la U.E. o para acabarlo de adobar, la marca de nuestro insigne buque-escuela Juan Sebastián Elcano, transformado en planeadora de los narcos colombianos. ¡Qué manda bemoles que tuviesen que ser los yankees quienes alertaran a nuestros patrios gobernantes que en el pañol del buque de la Armada se escondían 125 kilos de cocaína!


Hoy el genial Forges ha publicado esta viñeta en http://elpais.com/

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití