¡Vamos hacia la gilipollez suprema!

"¡Vamos hacia la gilipollez suprema!" Sentencia incisiva de un amigo en esta tarde dominguera tras una larguísima sobremesa regada con abundante Don Julio añejo en su casa de Premià de Dalt, municipio cercano a Barcelona. La mejor forma de combatir la canícula es atacarla ahí donde más le duele: con los 38 grados del posiblemente mejor tequila del planeta y dejarse de las mariconadas  mojito&gintonics, solo para los paladares garrulos más exigentes. El calor se ataca con calor. Y en ese punto del primer chupito donde empiezas a poner a parir al clan Pujol y acabas hablando de un holograma japonés con el tercero. Vamos hacia la gilipollez suprema, la sentencia, se convierte en el nexo entre chupito y chupito, entre tema y tema, en nuestro eslogan del trío calaveras hoy domingo. Todo es gilipollez suprema. Hasta nosotros.

Como cuando hablamos del obispo Pujol, el mismo que nos dio el sermón encaramado en su púlpito durante los 23 años que duró su oficio nacional-religioso. Sóc el vostre pal de paller nos decía. Ahora relegado a feligrés pecador, a punto de la ex-comunión social y política, larga en el confesionario exculpando culpas. Su prestigio hundido por la codicia y por unos hijos chorizos, que de ser cierto el informe de la UDEF,  situaría al clan familiar en la séptima fortuna española .

Un ejemplo más de las castas que hemos de erradicar sí o sí. Un hombre, Pujol pater, que en este pueblo donde me encuentro ahora no solo es hijo predilecto sino que hasta tiene un monumento para su loanza. Os aseguro que duele verlo cuando pasas por delante.

No es Kim-il-Sung es Pujol, no es Corea del Norte, es Premià de Dalt


"El mundo es una gilipollez suprema amigos, oye ponme otro, sin hielo of course" Gilipollez es saber que un holograma es la cantante más famosa en Japón. Un invento con voz artificial que arrasa e incluso ofrece conciertos. Hatsune Miku, 1.58, 43 kilos, nacida el 31 de agosto de 2007 con 16 años perennes, pinta lolita nipona con sus dos coletitas azules. Spots para multinaciones, telonera de Lady Gaga, dos millones y medio de amigos en facebook, fenómeno de la gilipollez nipona y mundial.

"Oye, porque ahora que lo pienso, ¿Milli Vanilli,  Boney M o más recientemente Enrique Iglesias, no eran también hologramas con voz artificial?... Venga atacamos el  cuarto y último néctar que brindaré a la salud de la veracruzana que me presentó a don Julio González Estrada, ¡va por ustedes y por la gilipollez suprema! 


Hatsune Miku in concert

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití