Pablo Iglesias ganó más puntos ayer en La Sexta

El no llegar tarde a casa en un sábado-sabadete tiene a veces su recompensa. Y esta recompensa es poder asistir a la entrevista que le hicieron ayer en el programa La Sexta-Noche a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, en la que demostró de nuevo, sobradamente, el por qué se ha convertido en la gran esperanza blanca de millones de españoles.

Una curiosidad: en el plató le entrevistaban algunos periodistas como Paco Marhuenda y Eduardo Inda. Posteriormente también le formularon algunas preguntas antiguos estudiantes de Pablo Iglesias en la Complutense que asistían como público. Pues bien, ejercieron mejor como periodistas los estudiantes de Ciencias Políticas que los periodistas profesionales allí presentes, con la excepción de Nativel Preciado. Los chicos formularon preguntas concisas, con respeto necesario pero cargadas de profundidad, sin escucharse a sí mismos en tediosas preguntas de 5 minutos.

Algo malo sucede en esta profesión cuando unos chavales estudiantes superan en el ejercicio laboral a unos periodistas con demasiadas muescas en su fusil, muescas que muchas veces se convierten en una pesada carga tendenciosa en la que la falta de una mínima objetividad los convierte en políticos de periodismo y no en periodistas de política.

                                         Enlace entrevista Pablo Iglesias La Sexta-Noche

Pablo Iglesias y su mascota que por suerte no se llama Eduardo Inda

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití