El País y El Mundo: matrimonio de conveniencia contra Podemos

Redoblan los tambores digitales. Ya tenemos aquí la triple entente. A las huestes de la tedeté party reforzadas por los medios escritos de los palmeros del Gobierno, se han unido los supuestos progresistas lideres de la información, a saber, El País y El Mundo.

La causa de tan magna unión se llama Podemos y su cabeza visible Pablo Iglesias. Lo he denunciado en diversas entradas en este blog en los últimos días. Hay nerviosismo entre las castas políticas y financieras y la orden es de que al enemigo ni agua. Creen que teniendo en cuenta la indignación general de los españoles, este coletas puede prender más rápido el país que un secarral en pleno agosto con domingueros imprudentes de costillada. Y más si sigue diciendo verdades como puños.

Ejemplo. Se publica un libro de Jacobo Rivero, Conversación con Pablo Iglesias. Enlace libro Una charla extensa tras ser elegido eurodiputado. Un libro de 160 páginas merece el mismo titular a los medios. Un ejercicio interesado de condensación. Y lo resumen afirmando que Iglesias propone controlar los medios con una ley mordaza, reduccionismo interesado. No dicen que lo que propone en realidad es "crear instrumentos para que "la sociedad civil se vea reflejada con independencia y veracidad en los medios de comunicación" Porque la objetividad en el periodismo se perdió hace años y su labor social  en niveles de inframundo.

Solo basta clicar estos enlaces para ver a dónde hemos llegado con la imparcialidad en los medios si hasta los 2 mastodontes antagónicos se ponen de acuerdo por motivos espurios.

                                  Enlace artículo elmundo  VS Enlace artículo elpais

Unidos por la causa

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití