La modelo Axelle: guapa y asesina de animales

Que este mundo ya no es lo que parece es harto sabido. Que detrás de la imagen más candorosa se puede esconder la maldad personificada, lo sabíamos. No es baladí que en las películas en las que el demonio baja a la tierra para pervertir a sus mortales, Satán adopta siempre el perfil más seductor. Pero a pesar de la experiencia y de las advertencias, siempre nos encontramos con otra piedra con la que tropezar.

Y digo esto ante mi tremenda decepción por esa preciosidad llamada Axelle Despiegelaere, la belga de 17 años, que ha pasado de ser una espectadora más en el Mundial a modelo de la multinacional L´Oreal.

El 22 de junio acudió con su hermano y unos amigos al estadio de Maracaná para ver a su selección, Bélgica, jugar contra Rusia. Un primer plano del realizador que retransmitía el encuentro embelleció por unos segundos el vídeomarcador del estadio y de paso el de todos los receptores del planeta. La imagen de juventud, inocencia, simpatía, con ese pelazo de diosa vikinga, llamó la atención a los jefes de L´Oreal, que le hicieron inmediatamente una oferta tras localizarla.

Como nueva modelo ya hemos visto su primer spot Enlace vídeo primer trabajo Axelle con L´Oreal
Pero también hemos descubierto sus "maldades".

La diosa vikinga, la de la  carita perfecta y apellido innombrable, siente placer matando animales. En un safarí posó menos glamurosamente ante el cadáver de un antílope asesinado solo por ese placer patológico en sentir la muerte inútil de un ser vivo. Lo colgó en su muro de facebook eso sí, sin perder nunca su sonrisa y su pelazo.

En este mundo, ya nada es lo que parece. Tras la belleza y las sonrisas del fotocool se esconde la putrefacción moral.
"Aller les diables" el grito de apoyo de la afición belga adquiere con nuestra bonita Axelle un doble significado


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití