Dia Internacional contra la Violencia a la Mujer

El pasado 25 de noviembre fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. De mi primas cordobesas recibí este podcast del programa de Juan Ramón Lucas en Radio Nacional. Un reportaje radiofónico de 5 minutos muy bien hecho y en el que se insertan testimonios de algunas personas afectadas. Lo inserto hoy con retraso en mi blog.
Mi familia  pasó hace años por el sabor amargo de ver como un hijodeputa marido robaba muchas ilusiones al asesinar a mi prima,  porque ésta deseaba empezar una nueva vida lejos de su maltratador.
Mi solidaridad con todas las mujeres maltratadas por hombres tóxicos que vinieron al mundo para joder.



http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/dias-como-hoy-las-senales-violencia-genero/1257958/

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití