Urdangarin se valió de su suegro para forrarse

De Urdangarin ya se ha dicho casi todo, de su mujer algo y de su suegro nada. Me refiero a que el listillo Iñaki posiblemente arrastró a la infanta a terrenos turbulentos sin conocimientos de ésta o utilizó a su suegro para su propio interés.

 ¿Tenían conocimiento de causa de lo que pasaba o fueron engañados? Yo creo que lo segundo, aunque poco importa esto pues padre e hija ya les digo yo que nunca serán imputados ni por el Supremo en este país ya que ello entraría en el terreno de la ciencia ficción judicial.

Digo todo esto porque hoy el diario El País publica un documento extraído de la investigación judicial al ex-judador de balonmano, en el que aparece un apunte contable del Instituto Nóos, una donación de casi 90 mil euros de la multinacional Louis Vuitton para el evento del Valencia Sumitt de 2004, evento que le tocó organizar a la empresita del Duque y su socio por obra y gracia de la varita mágica del PP valenciano.

Meses antes Urdangarin envío un email al Rey en el que textualmente, según fuentes de la investigación, le pidió que mediará para que el patrón de la multinacional francesa participase como patrocinador."Quizá con un impulso del Señor el tiempo no correría tanto y el señor Arnaud decide con rapidez" solicitaba Iñaki en ese correo electrónico a Don Juan Carlos.
Dichos emails  fueron recopilados por el ex socio de Urdangarin, Diego Torres, y entregados al juez para demostrar la implicación del Duque de Palma.
Finalmente Arnaud donó 15 millones de pesetas para el evento de Iñaki.

¿Tiene alguna relación esta petición y la "donación" de la multinacional francesa? La pregunta del millón, pues una respuesta positiva implicaría al Rey y ello como comentaba antes pertenece al mundo de la ciencia ficción en nuestro amado Reino de España.


Apunte que recoge la aportación de Louis Vuitton  a Nóos






Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití