Del Nido cambia el palco por la trena

Que una imagen vale más que mil palabras, es una máxima aceptada por casi todo el mundo. Y hoy lo hemos podido comprobar con este vídeo difundido por la cadena Cuatro Enlace vídeo del ex presidente del Sevilla ingresando en el centro penitenciario Sevilla 1.

Corriendo, intentando pasar desapercibido, con una gorra roja puesta del revés, al estilo Frank de la jungla, el antaño todopoderoso presidente del Sevilla, el abogado lenguaraz que durante unos años se codeó con los todopoderosos Barça y Madrid, entraba en la prisión con una condena de 7 años por saqueo de las arcas del Ayuntamiento de Marbella por el conocido como caso Minutas. Las minutas más caras que jamás se han visto por las españas en asesoramiento legal a un Consistorio.

La Justicia se ha lavado la cara ante la ciudadanía, ni que sea por un día, al no admitir las presiones durante estos meses para evitar lo inevitable: el que Del Nido duerma esta noche en la cárcel por chorizo, que cambie el palco por la trena, algo que ya pronostiqué en este blog hace más de dos años Enlace post

Captura del vídeo de Cuatro del momento en que Del Nido entra en Sevilla 1

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití