Plan de los medios para meterle caña a Podemos

La irrupción de Podemos ha inquietado a muchos miembros del establishment. Temen que millones de españoles indignados se sumen a esta corriente de aire fresco que ventila la putrefacta sociedad española. Y claro, ello puede tener el efecto colateral de una alteración en su posición de casta a medio plazo. Es por ello que han lanzado órdenes precisas a sus medios de comunicación afines: desprestigiar a este movimiento asambleario antes de que sea demasiado tarde.

Hoy mismo leo en elconfidencial.com a S. McCoy vincular a Podemos con Irán porque el programa de televisión de Pablo Iglesias, Fort Apache, se emite en una tdt de capital iraní. Con el añadido infecto de algunos comentarios de lectores que en ese artículo han comparado a Iglesias con Hitler. El propio Iglesias ha rebatido al respecto que nadie más ha querido comprarle su programa motivo por el que se emite solo en dicho canal.

O seguimos perplejos el enconamiento de El País con Podemos. El antaño diario de los progresistas se está convirtiendo sorprendentemente en el mayor azote de la formación de izquierdas. Primero le acusó en portada dominical de falsa democracia asamblearia, después intentó meter en un aprieto a su lider en una entrevista trampa y hoy vincula a Podemos con el dinero de los bolivarianos venezolanos.

De todo ello va mi videocomentario de hoy


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití