El Rey ocupa el lugar del elefante en TV3

Bestiari Il.lustrat era un programa novedoso en lenguaje audiovisual y hablo en pasado porque es muy probable que antesdeayer se emitiese su último programa. Su directora, Mai Balaguer, se pasó de frenada y en un momento del mismo mientras la pija-hipster Bibiana Ballvè entrevistaba al escritor y guionista Jair Domínguez, idearon la idea de simular disparos contra las figuras del Rey, del periodista Salvador Sostres y del ex presidente del Palau de la Música, Felix Millet.

La polvareda que ha levantado la emisión de este programa, con portadas en diarios como El Mundo, ha motivado que desde la mismísima plaza de Sant Jaume se hayan dado órdenes directas a TV3 para decapitar a la directora, retirar de su web el programa y como decía antes, probablemente hacer un "parón técnico" en el programa.

Fotograma del programa con los carteles del Rey, Sostres y Millet
                              

Sí, sabemos que el Rey no ha sido tan contemplativo con los animales en extinción en sus polémicos safaris. Sabemos que Félix Millet es un chorizo que saqueó desde la Fundación del Palau de la Música las aportaciones públicas y privadas, o que Salvador Sostres es un provocador mercenario, siempre con su pluma humeante preparado para el mejor postor y autor de memorables artículos que hoy reposan en los cubos de basura. Lo sabemos, pero no hemos de olvidar que existe un Código Penal y que por mucho menos se han encausado a ciudadanos por injurias al Rey y a la Corona y es aquí donde la estimada Mai Balaguer  pecó de exquisita y demoledora ingenuidad, por mucho que mi estimada pija-hipster le pusiese sus mejores morritos televisivos.

               
      Programa Bestiari I.lustrat. Posicionaros en el 22´22"  disparan al cartelón del Rey

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití

El choteo de la inmigración ilegal en la España de pandereta