Loca academia de Policía en Cerdanyola

La historia va de 2 polis municipales que estando de servicio graban un vídeo y luego lo  difunden.

Con todos mis respetos señores agentes de la Policía Municipal de Cerdanyola, no me sulfuro porque hagan el chorras estando de servicio, peor son los municipales de la Urbana de Barcelona y algunos Mossos de servicio que hacen parada y fonda en bar amigo para ingerir birras como he visto con estos ojitos.

No me sulfuro porque se graben en vídeo haciendo gestos obscenos imitando el vídeoclip Mama liuba de un grupo ruso llamado Serebro.

Si fuese ciudadano de Cerdanyola, población cercana a Barcelona, me sulfuraría por tener dos gilipollas en el Cuerpo que además de editar el vídeo, va y lo cuelgan en youtube. Me pregunto, ¿si hacen esto, tienen capacidad de discernimiento suficiente para llevar pistola y patrullar ejecutando las leyes y las ordenanzas?

La historia les sale cara porque aparte del cachondeo generalizado, el Ayuntamiento les ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo, además de presentar denuncia porque conduciendo el vehículo el agente conductor se tapa los ojos o saca medio cuerpo por la ventanilla.

No os preocupéis chicos. Si os echan del Cuerpo siempre os quedará plaza en la tele y sus programas de entretenimiento. En el Hormiguero me han dicho que buscan sustitutos para Trancas y Barrancas.

      
                                Vídeo de los dos municipales en pleno acto de servicio

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití