Por la boca muere el pez: los casos de Mariló y el senador

Tontos y tontas los hay en todas partes y no sé porqué en los últimos meses aprecio mayor número de tontos y de tontas, o es producto quizás de mi percepción alterada por el cabreo de la situación de crisis global que padecemos.
Esta mañana me he desayunado con dos grandes tonterías, bueno, la segunda más que una tontería es la opinión de un hijodeputa, que si las urnas no lo remedian reposará su culo los próximos 6 años en las confortables butacas del ala norte del Capitolio.

Pero vayamos al primer ejemplo de las tonterías de hoy: Mariló Montero, periodista y presentadora de TVE, conductora del magacine La Mañana, mujer de la que nos enteramos hace unas semanas, cobra 1.200 euros diarios por presentar un programa en el que la mayor parte del tiempo la vemos ejecutar artes de cocinillas ante los fogones. Nada que objetar a su salario sino fuese por la terrible situación financiera por la que atraviesa la Televisión Pública. 

Mujer guapa y solvente ante cámara pero con la boca excesivamente abierta y ya conocen aquello de qué por la boca muere el pez. Lo demostró en su cuita en directo hace unas semanas con su compañera Igartiburu y lo volvió a demostrar al  comentar la noticia sobre que el asesino de El Salobral era donante de órganos  La navarra cree que si se trasplantan órganos de este asesino, el alma del interfecto le acompañará al trasplantado, pues afirma la periodista que " no se sabe si el alma viaja con ellos"

     
        Mariló afirma que el alma de un donante viaja en sus órganos trasplantados. 


El segundo caso que nos ocupa es mucho más grave teniendo la suerte que personajes de esta calaña están, de momento, a miles de kilómetros de nuestra piel de toro. El candidato al Senado del Estado de Indiana por el Partido Republicano, Mr. Richard Mourdock, afirmaba ayer en un debate televisado que "los embarazos provocados por una violación son algo que Dios quiere que suceda". Y se quedó tan pancho.

No me podía creer que un tipo universitario en una país desarrollado hubiera dicho esto, así que lo he comprobado buceando por la red insertando el vídeo de tan desagradables palabras.
Y yo pregunto señor Mourdock, si a usted, pongámonos soeces, dos negros le dan por el culo y le dejan semejante parte bien servida, ¿debemos afirmar que son también designios divinos y en consecuencia nada hay que objetar?.

Tiene este sujeto el mismo apellido de aquel loco entrañable de la serie mítica de televisión El equipo A. Aquel locuelo que gustaba de hacer putadillas al negrote cachas lleno de cadenas apodado mister T.
 Al Mourdock que nos ocupa hoy pues lo dicho antes, algunos mistersT´s  le deberían cerrar el paso en un callejón de Indianapólis una noche oscura y fría.

     
                            El candidato republicano al Senado opinando sobre el aborto

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití