Álvaro Reyes: la esencia cavernícola del ligoteo

Que exista un niñato vehemente metido a supuesto "gurú de la seducción" como se autodefine, no me llama la atención. Solo basta con echar una ojeada un sábado por la noche por los garitos de las Españas. Pero que algunos centenares de bobos hayan asistido a alguno de sus cursos previo ejercicio paganini de 300 euros, resulta chocante. Me refiero a un tipo llamado Álvaro Reyes,  avispado creador de estos cursos bautizados como talleres de seducción que complementa con la difusión de unos vídeos explicativos sobre la materia a través de su canal en youtube.
                                           Enlace canal youtube Álvaro Reyes

Algunos de los que han asistido a sus talleres afirman que la sabiduría seductora de Reyes se resume en la máxima de tener mucha jeta ejerciendo activamente un rol de supermacho alfa en las relaciones con el sexo femenino.
Un periodista que asistió a uno de sus cursos transcribió alguna de las perlas de este maestro jedi del amor tales como  "no aceptar nunca un no por respuesta puesto que el rechazo de la mujer es transitorio pues una chica te rechaza en un momento determinado por su estado emocional pero en poco tiempo puede estar predispuesta a pasen cosas (...)Tías que para mi son un 5, aspiran a conseguir un tío de 8 ó 9. Hasta un orco se permite rechazar hombres en España (...)Si actúas como una puta, te trataran como a una puta, luego no te quejes"

Puedo aseguraros chicas que leéis este post, que una gran mayoría de los miembros del sexo masculino suscriben en privado una parte de estas afirmaciones por burdas que os parezcan.

Pero una cosa son tópicos arcaicos y trasnochados más o menos implantados y otra muy distinta que con alguno de sus consejos esté cometiendo un delito de incitación a la violencia de género.

Álvaro Reyes se ha movido hasta ahora en el filo de la navaja y de momento no ha sido denunciado. Sin embargo su suerte puede cambiar a raíz de la difusión de uno de sus vídeos en el que aconseja pegarle una paliza a la mujer con la que se quiera cortar la relación.
Este consejito público le puede salir caro. A pesar de haber retirado dicho vídeo de su difusión pública, ha quedado un pequeño rastro que os enlazo  para que veáis la calaña de este joven que, tras estudiar Biología y leerse cuatro libros malcontados sobre el arte de la seducción, optó por dedicarse, previo pago, a conseguir que el macho ibérico suba su autoestima donjuanista. El problema es que confunde arte con mierda Enlace vídeo retirado

Reyes, el doctor Amor que promueve la violencia de género

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití