Los niños de papá nos vacilan desde Instagram

Me acabo de enterar en el blog de Tom C. Avendaño publicado en El País, que en Estados Unidos existe otro blog en el que hijos de millonarios cuelgan sus fotos extravagantes en Instagram, con  el denominador común de estar practicando en ese momento un consumismo de muchos ceros. Un ejercicio de poderío de los hijos de papá y de mamá pertenecientes a ese 1% de la población estadounidense propietaria del 90% de su riqueza.

Buceando en el blog Rich Kids of Instagram,  http://richkidsofinstagram.tumblr.com/ me quedo perplejo al ver fotos como la de ese bebé con la mirada en su portátil  mientras viaja en su jet privado, o esa nena de 19 años que publica un recibo de 107 mil euros gastados en una comida con sus amiguitos en un restaurante de Saint Tropez. O el pijito que conduce su Ferrari, último regalo de papi.

Echad un vistazo al blog de los cojones solo para ver que gente así existe-lo sabemos desde el día que nacimos- pero que además le gusta fardar ante la cada día más empobrecida clase media norteamericana y mundial.
Y ello, como es lógico, ha generado en las redes sociales un digamos que contra-movimiento que pone a parir a los niños y niñas de papá alimentando así  un fenómeno online de indignación. No se les critica por pijos si no por fantasmones.

Os inserto algunas de las fotos insertadas en el blog de Instagram.

Recibo de una comida con los coleguis
                                                       


El armario de una nena pija

                     
  Un Bentley rosa, último regalito de papi 

                                                         
Se tira por el tobogán del yate familiar

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití