Anonymous desenmascara a los violadores de Ohio

Desde aquí felicito de nuevo al colectivo de hackers Anonymous como he hecho en otras ocasiones. Escondidos en el anonimato de la inmensidad de la red, muchos delincuentes creen en la impunidad permanente. Impunes hasta que "alguien" bucea, encuentra y revela sus asquerosas confesiones.

El ejemplo lo hemos tenido hace unos días cuando unos jugadores de fútbol americano de una escuela secundaria de Ohio drogaron a una adolescente, utilizándola durante horas como una muñeca hinchable de un sex shop cutre. La violaron hasta la saciedad, le orinaron encima, la ultrajaron aprovechando su estado de semiinconsciencia. Y los muy gilipollas va y lo cuentan todo a posteriori, a risotadas, entre porritos y budweiser´s, en unas grabaciones de vídeo colgadas en internet. Además incluso se atrevieron a publicar en twitter la siguiente foto del momento de la violación a la menor.


Ya saben, la creencia de impunidad que hablaba antes.

Cuando la adolescente inició acciones de denuncia y la policía comenzó a investigar los hechos, esa grabación de los animales y demás tuits confesos fueron retirados. Perdidos como comprobante de los hechos hasta que el colectivo de hackers utilizando sus recursos y dominio de la red, los volvieron a recuperar haciéndolos de nuevo públicos. Un colectivo que por cierto, ha denunciado cierta pasividad por parte de la policía acusándola de encubrir a los responsables. Incluso por ello este fin de semana se ha realizado una manifestación popular en Ohio exigiendo justicia por el caso.

El vídeo del niñato gilipollas partiéndose el pecho afirmando textualmente "Está tan violada en este momento..." hecho público por Anonymous, le saldrá muy caro, o eso creo. De momento los bravucones jugadores de fútbol americano permanecen en arresto domiciliario en espera de lo que decida el juez.

             
                   El violador Michael Nodianos burlándose de la violación de Savannah Dietrich

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití