Jodie Foster declara su homosexualidad

Me envían este vídeo de hace unas horas en el que la actriz estadounidense Jodie Foster afirma públicamente ser lesbiana. Bueno, noticia bomba no es porque que le gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz pues creo que lo sabía hasta la abuela de la fabada Litoral allí aislada pobrecica con sus quehaceres aldeanos.

Pero si tiene merito y eso lo aplaudo, que la excelente actriz lo lance a los cuatro vientos aprovechando la gala de los Globos de Oro, ceremonia en la que le entregaron el premio Cecil B.DeMille por su larga trayectoria cinematográfica. 

Fue entregarle el premio y decir "Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante.. Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!...Me parto de risa... No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi...Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra". Chapeau!

 
Jodie Foster declarando su homosexualidad en los Globos de Oro

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití