El espontáneo del Telediario

Pasaban algunos minutos de las 9 de la noche de ayer. Ana Blanco y Marcos López presentan el Telediario de la noche en directo desde el plató central de Torrespaña. Dan paso a una conexión con Galicia cuando se produce la sorpresa: de pronto aparece un intruso, un pirado con un cartel en el que denuncia una conspiración de la CIA. Ha burlado todos los controles de seguridad y allí asoma su body,  dando un traspiés con el estrado del plató del TD, por la patilla, en una escena surrealista jamás vista en TVE.

Me consta que en Torrespaña existen fuertes medidas de seguridad ejemplificado en la prohibición de fotografiar la entrada al complejo aún estando en la calle. Por ello muchos directivos han puesto el grito en el cielo, investigando el por qué fallaron todos los controles.

Los cachondos, que los hay, ya han propuesto que este pirado debería ser el presentador del Telediario. La audiencia seguro que subiría pues en vez de abrirnos los acartonados presentadores -con la neolítica Ana Blanco al frente-  con noticias aburridas y previsibles, este espontáneo nos advertiría de una inminente invasión desde el planeta raticulín por fuerzas extraterrestres y con la complicidad de los yankees. Póngale un poquito de ginebra en el vaso de agua y ya tenemos un nuevo genero televisivo, a medio camino entre un reality, la cuarta nave del misterio y un informativo.

¡Qué compitan contra esto el viejuno Matias o el apocalíptico Piqueras, difícil lo veo!

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití