¡Españolidad no es torturar a un toro señora Aguirre!

Horas después que la Esperanza de Triana hiciese su tradicional estación de penitencia en la madrugá, otra Esperanza quiso robar protagonismo en la Semana Santa sevillana. La chica del carril bus  fue la invitada para realizar el pregón de la feria taurina hispalense. Entre acólitos de la corrida se ha despachado a gusto contra los que estamos en contra de esta tortura animal impropia en la España moderna del siglo XXI.
Doña Espe ha dicho que los antitaurinos buscamos prohibir los toros en nuestro "afán por acabar con España"  Y va la condesa y se queda tan pancha, con ese rictus tan castizo en ella entre medio sorna y medio intriga.
Antiespañoles señora Aguirre son los que defraudan al fisco escondiendo sus millones en Suiza. Antiespañoles son algunos de los que han devorado ilegalmente nuestro territorio vendiéndolo al mejor postor borrando de la memoria de nuestros hijos los paisajes que vieron nuestros antepasados. Antiespañoles son quienes recortan en educación y sanidad, quienes retiran las ayudas sociales, quienes hunden más en la miseria a los españoles humildes sin un colchón económico o laboral que les permita superar la travesía de la crisis. Antiespañoles son los que hacen uso de lo Público en su propio beneficio.

Estos son los verdaderos antiespañoles señora Aguirre. Y que curioso, muchos de estos son muy cercanos a usted, al menos políticamente hablando.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití