La fuga de doña Espe

 Esperanza Aguirre, es mucha Doña Espe. Tanto que está tarde estaciona su Toyota en pleno carril bus de la Gran Vía de Madrid para poder ir a una cafetería próxima de la zona de Callao. Al volver a su vehículo se encuentra con 2 municipales multándola, como harían con cualquier hijo de vecino. Pero a Doña Espe, mujer que cree estar por encima del bien y del mal, le debe haber parecido una ordinariez que le multen, por lo que en un tono de ustednosabeconquiénestáhablando, se ha dado el piro embistiendo la moto de un agente.

 Una fuga en toda regla que ha provocado la persecución de estos agentes como en el guión de una antigua película de maderos y quinquis ochenteros. Ni con esas, ríete Vaquilla, doña Espe se ha zafado en una perfecta conducción evasiva, logrando entrar en el garaje de su vivienda en Malasaña haciendo caso omiso en todo momento, según los agentes de la Policía Local, de las señales que estos le hacían para que detuviese su vehículo.

 Un hecho que en cierta forma nos demuestra el carácter de estas castas que, aun estando fuera del poder, siguen pensando que las leyes y ordenanzas fueron creadas sólo para nosotros, la plebe.

                                Imagen del incidente, foto propiedad de @jadgoitibera


Los cachondos no se han hecho esperar. En pocas horas ya te difunden este montaje, que todo sea dicho de paso, las castas quizás algún día se atrevan a realizar.


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití