Las amistades peligrosas de CiU

Voy a intentar explicarme lo más claro posible para evitar que alguien pueda acusarme de xenófobo, pero es que sinceramente hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, no entiendo como día que pasa el número de ciudadanos de origen paquistaní sigue incrementándose sin pausa sobre todo en el área de Barcelona, aunque también en otras zonas de Catalunya, cuando la lejanía geográfica y las necesidades de permisos y visados administrativos no lo hacen fácil precisamente.

No entiendo como una gran parte de este colectivo puede sobrevivir dedicándose a la explotación de locutorios, supermercados, colmados de tiendas de fruta y pan en tiendas, muchas con traspasos económicamente elevados, en los que anteriormente veteranos comerciantes locales han tenido que echar el cierre ante el brutal descenso en el consumo de los últimos años. Hay zonas monopolizadas por estos comercios en los que visualmente apreciamos la carencia de género y proveedores añadiendo también la escasa afluencia de compradores, dos hechos que hacen pensar primero, en una presunta actividad orientada al blanqueo de dinero y segundo, a una actividad comercial dirigida exclusivamente a la regularización de inmigrantes ilegales.


 Igualmente no entiendo la seducción en la que caen algunos partidos políticos catalanes dejándose enredar por algunos de estos colectivos que bajo el manto de una pretendida integración persiguen otros oscuros objetivos.
 Convergència i Unió ha auspiciado la asociación Nous Catalans, dirigida por Àngel Colom- el ex jefe de Esquerra Republicana y el fallido PI de los noventa subido al barco convergente años después- Esta asociación mediante ingentes subvenciones públicas de la Generalitat trabaja por incorporar al colectivo de inmigrantes musulmanes, paquistaníes incluidos, a sus postulados políticos, aunque sin quererse percatar que muchos de estos nuevos cómplices frecuentan cada viernes a los imanes más radicales o directamente pertenecen a colectivos salafistas antidemocráticos y excluyentes.

Y afirmo esto tras conocerse hoy a través del diario El Mundo que CiU tiene entre sus miembros a un islamista radical paquistaní que incluso llegó a figurar en el puesto 79 en las elecciones al Parlament de Catalunya. Se llama Khalid Shabaz, alías Chuhan, 
Chuhan de yihadista. Fuente El Mundo
fotografiado en un reciente viaje a su país ataviado con el vestido típico y portando un kalashnikov, en el más puro estilo iconográfico de guerrillero yihadista.

Artur Mas junto a "Chuhan". Fuente El Mundo

Pero es que además un estrecho colaborador suyo llamado Radja Shaoib, que también aparece vinculado al engendro de Nous Catalans, es considerado por la Policía como un importante narcotraficante de heroína, en especial de la peligrosa brown sugar, no en vano fue detenido el año pasado en una de las mayores operaciones antidroga realizadas en Barcelona.

Artur Mas,Àngel Colom, el narco Shaoib y Chuhan en un cartel electoral
Hechos que se suman al escándalo que significó para esta asociación vinculada a CiU la expulsión de España del que fuera su máximo responsable de su área marroquí y de la Unión de Centros Islámicos de Cataluña, acusado por el CNI de ser "un peligro para la seguridad de España"

Amistades peligrosas que Artur Mas debería erradicar de un plumazo. Ni un paso atrás con el islamismo radical en un territorio, Catalunya, que en poco años ha visto como medio millón de los 7 millones y medio de sus ciudadanos profesan el islam tentados permanentemente a traspasar la frontera de la radicalidad.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití