Campofrío nos inyecta dosis de autoconfianza

La empresa cárnica Campofrío junto a la agencia publicitaria McCann Erickson ha vuelto a dar en la diana con el spot que estas Navidades se difundirá por las televisiones.

Acabo de ver el vídeo y me ha encantado. Con humor y en poco más de 2 minutos han hecho una radiografía exacta de la sociedad española actual. Y como telón de fondo el mensaje dinamizador de que los españoles no somos tan inútiles y estamos tan acabados como parece. 

Con el lema el Currículum de todos, dirigido por Icíar Bollaín, protagonizado por el payaso de la tele Fofito y con la participación de muchas caras conocidas, el anuncio pretende hacernos sonreír entre tantas amarguras y darnos el empujoncito de que si nos lo creemos un poco, quizás sea más factible salir de la crisis.

La carta currículum recoge lo mejor de nosotros, valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la valentía o la creatividad. Ahora toca esperar que sus destinatarios la reciban y nos hagan un poquito más de caso. 
Al menos la espera será con una sonrisa en la boca y eso en los tiempos que corren ya es mucho.

             Spot de Campofrío, "Currículum de todos"

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití