El día que los mayas pronosticaron el fin del mundo

Apuro mis últimos minutos de este 21 de diciembre de 2012, el día en que la antigua civilización precolombina de los Mayas pronosticó como la jornada del fin de la civilización . Y de momento, bueno faltan sólo 30 minutos, el mundo sigue igual de hijoputa como siempre.

Y en eso que estoy aquí sentado apurando una copa de un Pinot Noir de un terroir de la Borgoña, regalo de un familiar gabacho, pues he pensado que si me pilla el finiquito del mundo, pues que me pille haciendo una de las cosas que más me gustan.

Y buscando algún vídeo que ilustre esta pobre entrada, me he encontrado con viejo vídeo ecuatoriano. Buscaba un soporte gráfico de chamanes, místicos y vendemotos en algún territorio lejano del Yucatán mexicano o guatemalteco.

Pero mira por donde me he equivocado al buscar en youtube, será cosa de los efluvios del pinot noir,  en lugar de descendientes mayas en Tikal o Chichen Itzà, va y me sale este vídeo de unos conejos ecuatorianos cuya similitud con la conejitas playboy es sólo producto de mi mente perversa.

Mirad el vídeo, porque tengo la sensación que los chamanes mayas que pronosticaron con su calendario, hace siglos, el fin del mundo para hoy, debían parecerse mas de lo que me gustaría a estos cholitos simpáticos del Ecuador.

             
                                  El vídeo más cutre que he visto en años

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití