Campofrío vende chorizos y patriotismo en su nuevo spot

Se acaba el año y Campofrio vuelve a la carga con un spot  con mucha retranca con un leiv motiv parecido al del año pasado. ¡Qué manda bemoles que tenga que ser un empresa de chorizos -y no la Administración- la que insufle optimismo a la sociedad española!
Los publicistas McCann Erikson dan de nuevo en la diana. Con personajes populares parten del derrotismo tan spanish de "somos un desastre, siempre a la cola", pasando por la decisión  "mejor hacerse extranjero" para llegar a la conclusión patriótica de "no puedo hacerlo, soy como soy".

La intención es buena pero la realidad es otra. Yo, mientras este país no mejore, me apunto a ser extranjero, pongamos que de Noruega aunque ello signifique abandonar mis fiambres por el extraño spekeskinke de puerco nórdico.

Entradas populares de este blog

Carta a los animales asesinados por el Rey Juan Carlos

Este es el Proyecto Económico de Podemos

El engaño de los Bancos con los ciudadanos.