Las chicas Lorenzo redecorando la mansión del piloto

A Jorge Lorenzo su patrocinador Monster, le ha jugado una mala pasada. Le convencieron para que enseñase su casa dentro de un spot de la marca de bebidas energéticas. En principio nada malo debió pensar, yo también hubiera pensado lo mismo. Total muestro mi choza y punto.Lo que sucede es que la casa de Lorenzo tiene 1.200 metros cuadrados, por tener tiene hasta un ring de boxeo, parece sacada de ese programa-publirreportaje de La Sexta llamado Vaya Casas en el que millonetis fardones y especuladores inmobiliarios enseñan sus mansiones con el oscuro deseo de que alguien se las compre. Y según como lo enseñes más fardón pareces.

 Y así se comporta el mallorquin en el vídeo mientras nos muestra las estancias, como un millonetis fardón. Lo peor es el momentazo en el que Lorenzo se pasea por su piscina y por su jacuzzi con bellas chatis en bikini luciendo tipazo. Más que el enrollado piloto de Yamaha me ha parecido ver por un momento a Tony Montana, aquel narco interpretado por el mítico Al Pacino, mostrando su República Independiente a colegas del oficio, eso sí, bellamente decorada en el film por la sensual Pfeiffer y aquí por las Lorenzo girl´s.

Los 14 millones anuales que se lleva pa la saca  el campeón de motociclismo le dan para esa mansión en la comarca de El Maresme, cercana a Barcelona y para su casa en Lugano, lugar en el que reside. Nada que objetar, si tiene pasta pues mis felicitaciones. Pero no hay duda que expuesto de esta forma tan burda le ha restado méritos entre la afición más cuando el trono lo ocupa ahora el noi de Cervera, un chaval humilde y siempre sonriente. Marc Márquez nos enseñó la casa de sus padres en la que reside, sin lujos, de gente currante de pueblo, ¡qué diferencia! Casa de Marc Márquez

Como era de esperar una vez publicado el vídeo a Lorenzo le han dado palos hasta en el cielo la boca. Por ello el vídeo ha sido retirado de youtube a instancias del propio piloto. Sin embargo te lo inserto para que lo veas pues siempre queda algún rastro.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití