Mascamos el oro en la final de baloncesto

Gracias por el espectáculo que me acabáis de conceder. Gracias por demostrar que lo imposible es posible. Gracias por hacernos creer que podíamos ganar el oro a la mejor selección del mundo y segunda de la Historia- el dream team del 92 es incuestionable en la primacía histórica-

España perdió 107-100 en parte porque Kevin Durant mantuvo su ritmo normal de 30 puntos por partido. Aunque la selección de baloncesto jamás ganará una final contra USA porque en caso de empate las instrucciones arbitrales son claras: la NBA no puede sufrir semejante humillación. Lo hemos notado cuando les resoplabamos en el cogote o incluso cuando nos hemos puesto por delante, con decisiones arbitrales partidistas. Y lo notamos hace 4 años en la final de Pekín.

Pero al final no hizo falta la ayuda. Los yankees han ganado limpiamente en un partido que un diario acaba de titular con un muy acertado "Plata en la pista, oro en la Historia"

Gracias por hacernos vibrar y sobre todo hacernos ver que con esfuerzo, trabajo e ilusión, lo imposible es posible.

Aunque estoy seguro que en una situación hipotética  de un empate y faltando 1 segundo, de buen seguro que aparecería alguna técnica o personal en contra de la selección española.


¡Sois la hostia chicos!
                                                                 

Y un suceso que me tiene intrigado: minuto 22 del partido, Sergio Rodríguez lanza un balón al aro buscando a Rudy en una jugada ensayada. Rudy vuela agarrando la bola y realiza un sensacional alley oop, la jugada más espectacular que se puede ver en un partido de baloncesto.
Pues bien, mi duda es ¿por qué la realización del partido no repitió ni una sola vez la para mi mejor jugada del partido? Pues piensa mal y acertarás. El poder de los estadounidenses en el baloncesto es tremendo, fuera y dentro de la cancha.

Y para que tú sí puedas ver el alley oop sin censuras, clica el enlace de RTVE con el partido a la carta de la final. Posiciónate en el minuto 21´45"
http://www.rtve.es/londres-2012/

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití