Así querían atentar los islamistas en España

El Ministerio del Interior ha hecho público el vídeo que la Policía incautó a los tres presuntos terroristas de Al Qaeda detenidos hace unos días en Cádiz y Ciudad Real.

       
                                      Vídeo difundido por el Ministerio del Interior


En el vídeo se puede observar a los perlas ensayando con una avión teledirigido, hecho que corroboraría la teoría de que podrían estar preparando atentados con explosivos utilizando artilugios de este tipo.

 Vemos en el vídeo como el avión teledirigido deja caer un fardo entre los gritos de satisfacción de uno de los detenidos, concretamente el ciudadano turco.

Recordemos que estos terroristas islamistas pretendían atentar, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, en el centro comercial Puerta Europa del Campo de Gibraltar.

Un buenista zapateril abducido por aquel pastiche de la Alianza de las Civilizaciones diría que lo que se observa en el vídeo es un bonito domingo campestre de unos amigos echando unas risas y practicando su hobbie.

Pero no nos engañemos: el vídeo demuestra que estos tipejos no iban en broma.

El trío calaveras



Los dos chechenos y el turco detenidos y ahora en prisión por orden de la Audiencia Nacional, buscaban formas de hacer el mal con improntas novedosas y practicas. Y lo peor de todo es que no serán de buen seguro los últimos en intentarlo. 

       

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití