Aparición divina en el cine Capitol de Madrid

Marga me envía este vídeo grabado ayer noche en el pre-estreno de la película Guerra Mundial Z. Habitual en este tipo de saraos, me comenta que acudió al evento en el cine Capitol de Madrid por casualidad, como plan B al fallarle la cena prevista con un chico con cierta retirada al jardinero porrero de la serie La que se avecina que había conocido por WhatsApp.

Y mira por dónde que una vez sentada en su butaca me dice que llegó un espectador a última hora, de esos que tocan los cojoncillos aunque por suerte en este caso sin bolsa de palomitas. Eso sí, portaba un micro en la mano. Lo presentaron como el prota del film y estuvo graciosillo comentando la goleada de España  a Tahití. De lo que estoy seguro estimada Marga es que algo ganaste con el cambio de maromo.

¡Cómo debe de estar la taquilla en España para que el mismísimo Pitt, coleta recogida, se presente en Madrid! Pues ya te digo chica, en mínimos históricos con miles de salas en toda España a punto de colocar un cartelón, que en vez de informar con  aquel extinguido de "Agotadas las localidades" pondrá algo así como "R.I.P. disculpen las molestias"
http://www.worldwarzmovie.com/

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití