Cospedal, no la llames Dolores llámale ¿lola, lela, lista?

Hoy la Cospedal ha declarado ante el juez Ruz durante 150 minutos para volver al minuto cero, es decir, para negar la existencia de contabilidad B en el PP responsabilizando a los ex tesoreros Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas del control de las donaciones en su Partido.

También ha rechazado haber recibido dinero en efectivo de Bárcenas, que recordemos, declaró en su momento que entregó cerca de 100 mil euros en billetes calentitos de 500 a Rajoy y a la Cospedal en los años 2009 y 2010. La Cospe también se ha sacado las pulgas al declarar que el despido de Bárcenas fue algo pactado entre el jefe Rajoy y el anterior secretario general Javier Arenas. "Yo no estuve en esa reunión con Bárcenas y ni tuve ninguna relación más con él" le ha dicho a Ruz pasando el muerto al jefe Don Mariano y a su predecesor en el cargo Don Javier.

Incluso me dicen que le ha dicho al juez que Bárcenas cobró del PP casi medio millón de euros -480 mil- en diversos pagos durante los años 2009, 2010 y 2011, retribuciones abonadas como nóminas, aunque me comentan que la Cope apostilló "no cobró por retribución de trabajo sino que forman parte de una indemnización(..) pues no hacía nada, nada". 


 Y el señorito de Sevilla lo mismo dijo ayer en lo que respecta a la no existencia de contabilidad B ni sobresueldos ni donaciones irregulares, "ná de ná señó jues inventos del delincuente ese"

Y nosotros los ciudadanos como buenos ingenuos con electroencefalograma plano señora Cospedal y señor Arenas, va y nos los creemos. ¡Venga ya!

¿No les parece que Arenas y la Cospedal si se hubiesen visto hoy y estuviesen hablando de sus cosillas ante el juez, bien podrían haber repetido esta misma expresión facial?

"¡Joder Lola qué ya no sabía que más excusas meterle al niñato ese!"

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití