Neonazis rusos torturan y matan a un chico gay

El colectivo Spectrum Human Rights Alliance ha denunciado la muerte de un joven a manos de un grupo neonazi en la región rusa de Sverdlovsk. El chico fue secuestrado y torturado durante horas, ver foto. La penetración forzada de ese consolador que aparece en la imagen, le ha ocasionado heridas internas muy graves causándole la muerte hace unas horas en un hospital donde fue ingresado grave, según la denuncia del colectivo de derechos humanos.

Imagen del chico fallecido torturado por los neonazis

Esta Asociación trabaja contra la discriminación de personas homosexuales en países de Europa del Este, en especial antiguas ex repúblicas soviéticas. Hace tiempo que viene denunciando  las actividades delictivas de grupos neonazis contra personas del colectivo LGTB, a las que maltratan, vejan, secuestran, torturan y a veces como el caso que nos ocupa, asesinan.

 El modus operandi de uno de estos grupos, llamado Occupy Pedofilyaj, es casi siempre el mismo: engañan a sus víctimas citándolos a través de internet con falsas propuestas de sexo remunerado, para después vejarlas o incluso secuestrarlas y torturarlas. Todo ello grabado en vídeo y después colgado en la red social  rusa VK. Un ejemplo es la foto de antes o este vídeo  que os enlazo en el que "salen de caza" por el parque Enlace vídeo 1

Como consecuencia de otro de sus secuestros, un chico sometido a vejaciones se suicidó. Semanas después el grupo neonazi secuestró a otra víctima llevándola precisamente ante la tumba en la que reposaban los restos del chico que se había quitado la vida, grabado todo en un deplorable vídeo que colgaron en la red Enlace vídeo 2 En dicho vídeo les vemos presumir de haber provocado el suicidio del chico homosexual ante la mirada aterrada de su nueva víctima.

Parece ser que estos casos  quedan en el ostracismo policial y judicial, según denuncian las organizaciones sociales rusas. En Rusia el Gobierno Putin actúa con mano dura ante todo lo que sea considerado como propaganda homosexual, hecho que da alas a estas organizaciones criminales para agredir con total impunidad.

Os inserto otras fotografías que los neonazis han colgado en la red social rusa VK. Llama la atención que realizan las vejaciones sin ni tan siquiera ocultarse el rostro, señal de la impunidad que hablaba antes.

                                                                         
Arrojando orina a la víctima
                                                                         
                                                 
Humillación y amenzas

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití