Censurada la foto de François Hollande con cara de panoli

En las sociedades democráticas censurar algo tiene un efecto inmediato contrario en forma de incrementar su difusión ni que sea por el morbo. Algo parecido me dijo una vez un veterano profesor. Hoy me entero que las Agencias Reuters y AFP han pedido a sus clientes que no difundan la fotografía que le hicieron al presidente de Francia, François Hollande, inaugurando el curso escolar, esgrimiendo aquello tan manido de que "no sale favorecido" o lo que os traduzco yo: que sale con cara de gilipollas perdido. Solo basta con mirar la foto.

Inmersos en la generación 2.0 la foto censurada ha multiplicado exponencialmente su difusión, y yo, siguiendo la tradición no escrita de publicar en este blog cualquier foto, vídeo o artículo censurado, ahí os la dejo.

Advierto que la foto no está trucada


El Confidencial, al hilo de esta noticia, ha recopilado estas fotografías políticamente incorrectas que estoy seguro os arrancarán alguna sonrisa Enlace fotografías

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití