El alcalde de Barcelona pone a parir a la candidatura olímpica de Madrid

Xavier Trías tiene en su haber el haberse subido el sueldo nada más pisar la Plaza de Sant Jaume convirtiéndose en el alcalde que más cobra en España -144 mil euros anuales- y el ser un bocas como ya demostró en algunas ocasiones hace años siendo entonces conseller en la Generalitat de Pujol. Y eso que su dicción y  foniatría no son precisamente su punto fuerte.

Esta mañana en la emisora RAC1, la emisora de radio líder en Catalunya, el periodista Jordi Basté le pregunta al inicio de la entrevista su opinión sobre el pésimo inglés parlamentado por Ana Botella en Buenos Aires. Tras cierto cachondeo con participación secundaria de la inefable Pilar Rahola, se la escucha de fondo, es el mismo alcalde el que se mete en este lío al pasar de tema del inglés de la alcaldesa a la siguiente afirmación sin mediar pregunta. Textualmente afirma "creo que se ha menospreciado contra quien se competía, creo que Tokio y Estambul son 2 ciudades espectaculares, ahora diré una cosa a favor nuestro, son 2 ciudades contra las cuales sólo puede competir en España, Barcelona". Es tan bestia lo que afirma Trías que dicho esto, el propio periodista, algo alucinado,  le replica con un "¡alto la sala!".

Trías afirma estas palabras pasado 1 minuto aproximadamente en el podcast que os enlazo. Si escucháis el primer minuto, el del cachondeo con el inglés de la Botella, escucharéis a continuación que es el propio alcalde el que se mete sólito en el barullo. Con entrevistados así no hacen faltan ni periodistas que pregunten.
Enlace podcast entrevista (Abierta la página clica arriba izquierda símbolo play)

Trías esta mañana en los estudios de RAC1
                                                          

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití