El café con leche ya nos sabe hasta agrio

España sigue su camino tras la resaca de la cadena humana en la Diada. Por cierto adquiere notoriedad el rebautizo del acto pues cadena y humana no son precisamente dos vocablos con glamour si se escriben juntos. Ahora se la empieza a denominar marcha silenciosa, sabiendo de antemano que hay silencios que matan y este tiene pinta que matará a medio plazo al Estado sordo y a CiU, por este orden,  pues ya lo ha hecho con el PSC del Navarro y está en ello con el PP de la bocona.

También se empieza a rebautizar la nombrada marca España por esa frase tan british-castiza eruptada por Ana Botella en su discurso ante el COI, me refiero a la archinombrada de  relaxing cup of café con leche.
Al tiempo que el ministro De Guindos aparece en los medios, tras un paréntesis en la trastienda, para animarnos con que la crisis se acaba ya, sale la Soraya y nos dice que la deuda del Estado es ya del 92,2% de nuestro PIB cuando hace tan sólo 6 años era del 36,3%. Mi gozo en un pozo. El pozo del despilfarro de ZP y el de la ineptitud de don Mariano.

Pues la España del  relaxingcupofcaféconleche  como decía sigue su tortuoso camino con un futuro muy incierto en lo económico y en lo territorial. Por ello lo mejor es no agobiarnos más y desconectar. Vivir el momento, carpe diem amigos, con generosas dosis de risa, mucho humor please. Os dejo el vídeo que arrasa en internet, seguro os sacará sonrisas hasta de la pituitaria. Es el teleprompter imaginario que utilizó doña Ana en Buenos Aires en su famoso discurso ante los corruptos miembros olímpicos,  un discurso que me ha recordado otro mítico de aquel general apodado por sus colegas de bando como Paca la culona, vídeo que os lo inserto también.







            Versión destroyer, no oficial

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití