Estos son los asesinos que Obama quiere aupar al poder

Obama, premio Nobel de la Paz no lo olvidemos, busca aliados en el G-20 para atacar al régimen sirio de Bashar el Asad. La excusa es la de haber utilizado presuntamente armas químicas contra población civil. Sin embargo no hemos de olvidar que ante las tropas gubernamentales se encuentran unos rebeldes sanguinarios sin más cultivo en sus neuronas que el manejo de subfusiles y la devoción por un islamismo radical. Son estos rebeldes los que ocuparán el poder en Siria si, llegado el caso, Asad es derrocado con la inestimable ayuda de Obama y sus palmeros Cameron y Hollande. Ya hemos visto casos similares en Libia, Túnez y hasta hace poco en el  Egipto de los Hermanos Musulmanes. Con ello no exculpo la dictadura del Partido Baaz ni los 100 mil muertos en un atroz conflicto, ni mucho menos.

Hace unos días un soldado de los llamados rebeldes sirios desertó al sentirse  horrorizado por las tácticas de extrema brutalidad utilizadas por sus entonces compañeros. Se llevó consigo diversos vídeos grabados por él mismo. Una de estas grabaciones, hecha en abril de 2012, se la entregó al New York Times que ayer la publicó en youtube.

En la grabación que inserto abajo, observamos a 7 soldados del Ejercito sirio ejecutados por los rebeldes y después arrojados a un pozo para que no dejen rastro. Vemos que muchos tienen marcas en la espalda, señal de haber sido torturados. Os enlazo el vídeo con el añadido que las imágenes de los instantes más dramáticos han sido censurados por razones obvias, eso sí, se mantiene el audio.

Estos son los personajes que muchos "demócratas" occidentales quieren ayudar a auparse al poder. De guatemala a guatepeor.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití