Facebook provoca el pánico en un pueblo holandés

Ya he manifestado en diversas ocasiones mi opinión sobre facebook, invento que no creo que aporte nada a la Humanidad aparte de explotar las más bajas pasiones.  http://traigamelacuenta.blogspot.com.es/2012/02/razones-para-borrarse-de-facebook

Pero desde el viernes, facebook puede ser potencialmente peligroso. Lo digo al hilo del caso de esa chiquilla del pueblecito holandés de Haren,  que cumplía 16 añitos. Colgó en facebook una invitación de happy birthday, olvidándose reseñar que la fiesta era privada. El problema fue que esa invitación dirigida al grupillo de amistades, le llegó a miles de usuarios agregados. La tela de araña que teje diariamente el invento de Zuckerberg tiene estas cosillas.

Hasta 25 mil personas confirmaron que asistirían a la fiesta ante el acojone del Ayutamiento que enterado del suceso, intentó en las horas previas parar por todos los medios la confusión.
No lo consiguió pues una avalancha de 4 mil jóvenes no se enteraron del malentendido y se presentaron en Haren buscando su dosis de alcohol, petas y cachondeo. Enterarse que allí sólo había paz y tranquilidad con viejecitos que a esa hora cenaban con un poquito de agua, hizo cundir el desánimo y después la indignación.
Todo ello derivó en una batalla campal con 34 heridos y 30 detenidos como vemos en el vídeo.

        
                                 Vídeo incidentes fiesta aniversario anunciada en Facebook

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití