Los islotes españoles coladero de inmigrantes. Isla de Tierra.

El Reino de España comprende también entre su territorio los de Ceuta y Melilla, hasta ahí llegamos. Y además, una serie de islotes y peñascos situados enfrente de las costa del Reino de Marruecos, mini-territorios sin vigilancia ni presencia. Entre ellos tenemos la llamada Isla de Tierra, islote en el que se encuentran varias decenas de inmigrantes ilegales tratando de forzar su entrada en nuestro país.
Un peñasco que como podemos ver en el vídeo que inserto, un bañista que emule a David Meca puede hacerse en un solo largo.

               
                   Vídeo amateur del "desembarco" y que muestra la cercanía del islote a la costa marroquí

Ahora, las mafias que se hacen de oro pasando al negrito y al morito ilegal a territorio español, han descubierto la manera para ser más efectivas y poder así rentabilizar con menos costes y riesgos sus inversiones delictivas. Nada de pateras, nada de camiones o de saltos de pértiga en la valla de Melilla. Ahora un agradable paseíto de unos minutos y pal peñasco. Después estimada carga, seréis alimentados unos días por el Ejército cristiano y finalmente seréis trasladados a la querida España- a la querida España porque gracias a ella viven de puta madre estos mafias que trafican con carne humana-

No quiero ser más irónico con este tema porque en el fondo estamos hablando del sufrimiento de seres humanos. Unos hombres y mujeres que se juegan sus vidas por un futuro mejor. El problema es que España tiene ya sus pechos más secos que la mojama: no hay leche para tanto lactante recién llegado.

 Aun así, apuesto que Mamadou, un joven veinteañero subsahariano, ahora descalzo por el peñasco, estará tirando de un carrito de chatarra dentro de unos meses por las calles del Poblenou de Barcelona, o corriendo delante de la Policía local de un perdido pueblo cual mantero luchando por sobrevivir. Y después dirá el Gobierno que no tiene derecho a ser atendido por la Sanidad antaño universal.

Mientras, el ferry ilegal de las mafias, seguirá marcando sus rutas marinas bajo el beneplácito del Reino de Marruecos y la gilipollez e inoperancia del Reino de España con sus islotes y peñascos deshabitados.
Déjà vu.

Efectivos del ejército trasladando hoy a inmigrantes atrapados en el islote
                  

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití