¡Con ustedes la Familia irreal Danesa!

Paralizado aún tras ver ayer  el desenlace final -con notable retraso del todo imperdonable- del capitulo noveno de la tercera temporada de Juego de Tronos, la mejor serie de los últimos años, me llega este retrato de la familia real danesa que en nada disminuye mi ansiedad. Visionarlo es impactante. El terror se apodera de mis neuronas e intento imaginar que debe sentir la pobre Sirenita de Copenhague amarrada de por vida a la roca por el bronce fundido sin poder zambullirse en las frías aguas del Báltico y escapar así de la realeza macabra que le ha tocado sufrir.
Lo peor es que el cuadro, realizado por  el artista Thomas Kluge ¡es un encargo de la Reina Margarita! Vaya, que es un retrato oficial y aprobado aunque se asemeje más a una publicidad de noche Halloween en Port Aventura.

                                                   Retrato oficial Familia real danesa

Creo, y lo digo sinceramente, que un virus republicano creado en algún secreto laboratorio se ha inoculado en Europa en una terrible y silenciosa guerra bacteriológica en pos por derrocar sus Monarquías. Ahora en Dinamarca y antes en España con esa otra familia de horror picture con amantes del latrocinio con dinero público, vividores con gabardina y golosinas blancas o matarifes de fauna arrepentidos.

Aunque en nuestro país, tras la cagada viral del cineasta mudo Pablo Berger con su spot de la Lotería, estamos ya curados de espanto.


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití