Melissa Bachman, la exterminadora de la televisión

Pensé que ya lo había visto todo en cuestiones de mierda televisiva, ese magma pestilente que se transmite a través de las ondas para contaminar nuestro receptor digital en primera instancia y nuestra mente después. Pero no amigos, siempre se puede superar el listón y lo acabo de comprobar al ver el canal en youtube de una presentadora de televisión norteamericana llamada Melissa Bachman. En este canal la señorita recoge algunos de sus momentazos televisivos por medio Mundo consistentes en matar animales, muchos en peligro de extinción. Ella, como los asesinos hipócritas, lo denomina cazar, alardeando de ello. Cazar cazaba el homo sapiens para alimentarse señorita, ahora en el siglo XXI detrás de la acción caza se esconde simplemente el verbo asesinar por placer.

Enlazo su asqueroso canal no por hacerle publicidad sino para que veáis que existe http://www.youtube.com/user/melissabachman

Curiosamente la asesina comenzó trabajando para National Geographic, empresa que le despidió al comprobar que sus matanzas "contravenían los principios de la cadena que abogan por preservar la naturaleza y sus seres vivos" según rezaba el comunicado de su despido. Este contratiempo no la amilanó, todo lo contrario, así que como freelance ha continuado con sus acciones hardcore perfectamente editadas para ser vendidas a los canales carentes de ética que desean emitirlos.

Su última aventura ha sido en Sudáfrica, lugar en el que le ha tocado la desgracia a un león macho adulto. La difusión de unas fotografías junto al cuerpo del "rey de la selva" abatido, ha desatado la repulsa en el país africano con la recogida de firmas en una campaña que aboga por su expulsión y que incluso tiene el visto bueno del propio Gobierno sudafricano.
Porque es que a esta tipa le pone cachonda matar, algo que se desprende al leer el comentario junto a la foto subida en twitter en el que relata que el asesinato del león fue una "persecución sigilosa de 60 yardas, ¡vaya caza!"

Aunque será expulsada del cuerno de África estoy seguro que continuará buscando víctimas en otros países mientras existan dementes que le paguen por admirarla y Gobiernos que le cobren por permitirlo. Al contrario que nuestro Rey mataelefantes, Melissa Bachman no subirá un vídeo con un "os pido perdón no volverá a suceder", más bien creo que la autodenominada Cazadora indomable nos volverá a saludar junto a otro cadáver, en una nueva pose fusil al cielo y cámara al hombro, con esa boca de rape prieta y esos fríos ojos azules tras los que se esconde una verdadera hijadeputa.

   Foto colgada en twitter de su última matanza y que ha indignado a la sociedad sudafricana

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití