"Hay un poco de negro en ti" señor neonazi

Craig Cobb es un estadounidense entrado en la sesentena que aboga por la pureza de la raza blanca y que sigue a pies juntillas los postulados más radicales al respecto. Hace unos días acudió a un programa de la televisión norteamericana pues deseaba trasladar a la audiencia su idea de convertir un poblado de Dakota del Sur en un enclave definido por él mismo como un lugar "puramente blanco donde solo los puros de raza puedan vivir" algo así como El Dorado de los neonazis.

Pero como en la televisión todo es espectáculo y efectos espumosos, le propusieron hacerse en directo unas pruebas de ADN para comprobar su ascendencia. Aceptó el envite seguro de si mismo, aunque su gozo en un pozo, pues las pruebas genéticas demostraron que un 14% de su herencia genética provenía del África negra. El neonazi lider de la corriente religiosa Creativity Movement que defiende entre otras perlas la supremacía racial blanca, resulta que desciende en parte de un tutsi más negro que el carbón.

Cachondeo generalizado en el plató del programa más cuando la presentadora afroamericana,tras leer los datos de la prueba genética, le dice que hay un poco de negro en su persona y le larga con mucha sarna a Cobb un "¡chócala hermano!" como vemos en el vídeo del momentazo.

El resbalón del neonazi se convierte en el más claro aviso a navegantes: si ya es repugnante ser racista, creerse que en los miles de años de evolución humana no se ha producido un intercambio genético generalizado como para que existan "purezas" de razas, es de ser gilipollas.


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití