Del garrulo Ramos al admirable Reina, la final en imágenes

La selección española ha hecho historia con 2 Eurocopas + 1 Mundial, jugando ayer el mejor partido de la Eurocopa. La selección, con la columna vertebral del Barça como estandarte, hace historia en el mundo del fútbol.

He seleccionado 4 imágenes. Las 2 más bonitas y positivas de ayer noche y las 2 más negativas.

LO POSITIVO DE LA FINAL:

Lo mejor de todo: la selección que bate récords con jugadores que algunos llevan casi 1 año, se dice pronto, sin descanso. Bravo por el juego y el espíritu de equipo, la mejor foto es ésta sin duda.


El detalle ayer de Pepe Reina, y de otros, en dedicar la Copa de Europa a ese jugador del Betis, Miki Roqué, que se nos ha ido en lo mejor de su vida.



LO NEGATIVO DE LA FINAL:

Una vez más protagonizada por el jugador más garrulo de la selección, Sergío Ramos, al capote, machacando otra vez a millones de españoles que deseamos erradicar el sambenito de toros y toreros y demás atrasos atávicos de nuestra imagen internacional.

Suerte que de garrulos encefalograma plano como Ramos tenemos solo 1 en la Roja


    

Mariano Rajoy celebrando los goles en el palco junto al Príncipe. El Presidente, gran futbolero, tiene todo el derecho a desconectar de su agenda diaria repleta de estrés y tensiones, pero con Valencia quemándose y los graves momentos por los que atraviesa nuestro país, creo que habría sido mejor interiorizar la satisfacción, más sabiendo que una cámara subjetiva de Mediaset le tenía pinchado en el palco permanentemente.



Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití