¿Será la Carbonero la Pantoja 2.0?

Sara Carbonero ha protagonizado hace unos días este malogrado encuentro con unos periodistas gráficos mientras paseaba junto a su chico por Boadilla del Monte, ver fotos.
Me imagino que debe ser asfixiante, agobiante, indecente, inaguantable y no se cuantos epítetos más, el no poder moverte con tranquilidad por la calle como un ser humano corriente.
Y la Carbonero explotó y se enganchó con algunos fotógrafos.

Venía ya quemadita por el episodio tuitero de la Eurocopa, el de "gracias Sara", que más o menos fue algo así como un choteo a su persona y a sus capacidades profesionales. La pequeña diferencia es que de usted y un servidor se pueden cachondear una, dos o tres personas en la barra de un bar y de la Carbonero se cachondearon más de 100 mil personas anónimas.
La cagada que tuvo al entrevistar a Iniesta no hizo más que avivar las brasas.

La Carbonero en plan pantojil

Sara Carbonero era una chica guapa que daba bien ante cámara presentando deportes. Un día conoce al capitán del Madrid y de la roja e inicia una relación con el episodio memorable del beso mundial ante las cámaras.
Ese día Sara perdió su intimidad y como periodista lo sabe. A partir de ese día también se hizo fija con contrato millonario en Mediaset y le empezaron a llover ofertas de publicidad como la de chica Panthene, a parte del braguetazo evidente.
Una de cal otra de arena chica.
Como le sucedió a la princesa Letizia años atrás. Ser la futura Reina de España significa que nunca más podrás ir al rastro a comprar viejos libros, o salir de compras por el centro, o tomarte un helado con tu hermana por la Gran Vía.

Una periodista sabe perfectamente donde se está metiendo, los pros y los contras.
Otra cosa es que se haga la ingenua y re revuelva con rabia, que también.
La Carbonero puede convertirse en la Pantoja 2.0 y eso, querida colega, podría ser tu cruz en muchos años.
Te deseo que por nada del mundo mundial te suceda tal hipótesis. Pero a veces, como bien sabes, no controlamos nuestras vidas ni nuestros destinos.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití