Telefónica premia a Urdangarin con más pasta

Telefónica es una empresa privada y su consejo de Administración puede hacer lo que le venga en gana, estamos de acuerdo.
Que Iñaki Urdangarin tiene todo el derecho a la presunción de inocencia, evidentemente.

Pero no me negarán que enterarnos hoy que la multinacional española ha renovado su contrato laboral con el Duque de Palma, escuece un poquito. El marido de la Infanta segurirá un año más como delegado en Estados Unidos percibiendo millón y medio de euros de salario -más otros 1,2 millones de euros de retribución en especie-

Habría sido más lógico esperar, al menos, a una sentencia por el caso Noos, en el que está imputado por presuntos delitos de prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos que le podrían llevar a la cárcel.

Algunos consejeros de Telefónica se han quejado de esta renovación contractual argumentando que la imputación judicial del Duque aporta una mala imagen  a la compañía. Incluso abogaron por pagarle la indemnización y despedirlo, una indemnización que ascendería a 4,5 millones, hecho que también tiene su miga.

De Telefónica siempre se ha dicho que es el cementerio de elefantes pues a su consejo van a parar muchos ex-políticos o personas relevantes a las que se le "deben" muchos favores. La corriente de las "puertas giratorias" adquiere en la teleco efectos de tornado caribeño.

En las redes sociales muchos internautas han manifestado ya que iniciarán trámites para la portabillidad de sus contrato si se mantienen las prebendas al presunto delincuente,  mientras los foros están que arden con la noticia.

En la red los cachondos ya han hecho fotomontajes asi

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití