Decapitado un franciscano por islamistas sirios

Se dudaba de la noticia que esta mañana informaba de la decapitación  de un sacerdote franciscano al cuchillo de rebeldes islamistas en Siria. Algunos decían que era  un nuevo bulo informativo creado desde las filas de partidarios del régimen para desprestigiar a los rebeldes. Sin embargo se acaban de difundir hace unos minutos estas duras imágenes que podrían corresponder a  la ejecución del sacerdote católico.  Enlace youtube

Se llamaba  François Murad, tenía 49 años. Fue desalojado del convento de Gassabieh cerca de Homs mientras defendía a unas monjas del ataque de los islamistas.

Si la alternativa a al-Assad son estos depravados asesinos radicales devotos del islam más intolerante, como ha sucedido en muchos países que experimentaron la conocida como Primavera Árabe, casi mejor que se queden las cosas como están, algo que por suerte, parecen haber entendido finalmente las potencias europeas y Estados Unidos. Tras el desmantelamiento del arsenal químico de régimen sirio las potencias que apoyaban a los rebeldes han preferido inmiscuirse de un conflicto en el que la alternativa ha demostrado ser la de los asesinos que decapitan sacerdotes.

Tras los islamistas sirios se esconden asesinos de la peor calaña

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití