Javier Arenas: quien mucho habla mucho yerra

El digital diario.es ha revelado hoy que Javier Arenas fue otro de los dirigentes del PP que chupó del bote de  los sobresueldos que el partido repartió entre su cúpula durante años. No olvidemos que esa tesorería provenía de las comisiones ilegales que empresas, la mayoría del sector de la construcción, abonaban a la formación conservadora a cambio de un échame una manita en ese contrato público PePe.


Según el diario, remitiéndose a la contabilidad oficial del Partido Popular, Javier Arenas percibía 3.700 euros mensuales al objeto de "redondear" su salario como diputado. Además recibió dinero para costearse su alojamiento en el lujoso Hotel Palace de Madrid o también suculentos ingresos en concepto de alquiler de vivienda. Si el hambre apretaba -y el sevillano es un señorito de buen yantar-  percibía cash para pagarse sus caprichos en restaurantes de lujo, con un ejemplo notorio: en un solo día el dirigente andaluz del PP llegó a gastarse 2000 euros en comida.


Conocidas estas intimidades de la contabilidad del PP no me negaréis que produce cierta grima volver a escuchar algunas de sus declaraciones públicas. Ahí va un ejemplo: mitin electoral en Cádiz, marzo de 2012. Entre otras perlas Arenas dice textualmente: "Vamos a recortar el paro, los abusos, el derroche y los privilegios".
¿Me entendéis ahora cuando afirmo que para salir de la crisis lo primero que se ha de hacer es retirar a esta casta política sin credibilidad alguna, más un lastre que una espoleta?

                  Mitin en Cádiz, Javier Arenas prometiendo hacer lo que él mismo no cumple

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití