Bienvenidos al Estadio Santiago Microsoft

A 24 horas del Barça-Madrid me llega un rumor sobre el club merengue. "¿Sabes que el Real de Florentino tiene muy avanzadas las negociaciones con una compañía tecnológica para rebautizar el Estadio Santiago Bernabéu?" venga, le digo a mi interlocutor, dame más datos, deduzco que debe ser una de las grandes porque el montante entiendo que será grande. "Sólo te digo que su dueño invirtió mucho money hace unos días en una compañía española que preside una de las hermanísimas" me apostilla este colega. ¡Joder qué fácil me lo pones, dale más misterio hombre!

 Bill Gates empuja para ver el nombre de Microsoft en el Estadio de Chamartín. Con ese dinero se sufragaría la reforma del Bernabéu  por lo que nunca antes del 2016 sería posible el cambio de nombre. A nadie se le escapa que el club blanco a través de su Fundación y el gigante tecnológico vienen colaborando en diferentes proyectos en el fomento de la educación en América Latina y el Caribe.

De concretarse este rumor, don Florentino conseguirá borrar definitivamente el nombre del considerado mejor dirigente en la historia del club -aunque su recuerdo dudo que lo borre- Como el intento fallido en borrar el histórico himno del club por uno más fashion con Plácido Domingo; o el despido del exitoso Del Bosque por ser un ibérico desclasado para tanto guay millonetis; o la aniquilación de la cantera por su incapacidad en generar desde el primer día cracks mundiales conocidos en el planeta, -que yo sepa aún no se ha inventado una cantera así- Aquí la paciencia no existe, mejor dilapidar la pasta ajena entrometiéndose en las estructuras de los clubs rivales para robar a golpe de talonario. Para Florentino el Madrid no es un sentimiento sino una empresa en el que vales lo que me generes en cash y lo más rapidito posible que el tiempo vuela. Y así le va al club durante la última década: detrás del Barça en títulos, en juego y lo peor, en estimación de los españoles y de la afición mundial.

 Imagino dentro de unos años a los speakers radiofónicos voceando en los carruseles un ¡¡Se colgóooo el sistemaaa operativooo del Madrizzz!! O titulares en el Marca el día siguiente a una derrota del tipo "¡Urge el reseteo a los merengues!"

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití