"Es mi mano la que entrega el sobre a Cospedal"

Lo habíamos leído pero nunca lo habíamos escuchado de su viva voz. Hoy el ex tesorero del PP Luis Bárcenas ha declarado que la secretaria general de los populares, MarÍa Dolores de Cospedal,  fue una de las receptoras de dinero negro "es mi mano la que entrega el sobre a la señora de Cospedal"  en la vista del juicio que se desarrolla en Toledo por la demanda de la presidenta manchega contra el primero por derecho al honor, dejo enlace abajo.

El corte, extraído de la vista, es de suma importancia. Observamos a Bárcenas declarar por videoconferencia desde la prisión de Soto del Real. Aparte de la implicación a De Cospedal el ex tesorero confirma también su coautoría en los papeles famosos "insisto que las anotaciones son reales, manuscritas por mi entre 1990 y 2008 y visadas por Álvaro Lapuerta y por mi" Sin embargo no se hace responsable de la la filtración de dichos documentos a El País apuntando a Jorge Trias Sagnier como su autor. También califica como "toda una tradición" los sueldos en B dentro del Partido Popular.
Dolores de Cospedal por su parte ha reiterado que ella nunca ha cobrado dinero B en el partido, apostillando a preguntas de si conoce a otros en el PP que lo hicieron "No lo sé, a mi me han manifestado que no"

                                                   Enlace momentos cara a cara Bárcenas-Cospedal

      

Al salir de los juzgados la Lola casi se pega una hostia, la misma que se pegó dentro

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití