¿Enrique Cerezo regaló el ático a Ignacio González?

La Cadena Ser ha informado hoy de la existencia de un informe elaborado por la Fiscalía Anticorrupción sobre el ático de lujo en Marbella presuntamente adquirido irregularmente por el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, del que ya hablé en otro post, Enlace asunto ático Un informe de 700 páginas que Fiscalía ya ha remitido al juez que investiga este caso.

El informe viene a decir en resumen que existen indicios claros que el inmueble lo habría comprado el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el cual lo habría vendío-regalao  a Ignacio González a cambio de ciertas adjudicaciones cuando el actual Presidente de la Comunidad de Madrid era el número 2 del Gobierno de Esperanza Aguirre.

En el informe se detalla que el regalito pudiera ser en compensación por la inversión que Telemadrid hizo en beneficio del Atlético de Madrid en un asunto de adjudicaciones de licencias de TDT a empresas vinculadas con Cerezo, o por la inauguración de los Teatros del Canal, decisiones que dependían del entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Un regalito poco despreciable pues el ático tiene casi 500 metros cuadrados, con piscina sauna y jacuzzi privados, 3 plazas de parking y situado en una de las millas de oro como es la urbanización de lujo de Guadalmina de Marbella.

Durante años el ático estuvo a nombre de un ciudadano residente en los Estados Unidos llamado Rudy Valner, conocido por ser un testaferro profesional, el mismo que  hasta hace pocos meses era también tesorero de una empresa audiovisual de Enrique Cerezo en Estados Unidos. Y para acabarlo de adobar resulta que el bufete Suárez de la Dehesa, el que tramitó la compra-venta del pisazo del testaferro Valner a Ignacio González, trabaja casi en exclusividad con asuntos del señor Cerezo, según informó hace meses el diario El Mundo.

 "Oye Enrique que te iba a decir...que man salío goteras del jacusi no dijiste q era reforsao?"

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití