Blatter tiene razón: Cristiano es un chulo

¡La que se ha montado porque ayer el boss de la FIFA, Joseph Blatter, satirizó a la perla blanca Cristiano Ronaldo, en el transcurso de una conferencia ante estudiantes de la Universidad de Oxford! -ver vídeo-

Que sí, que eso no lo puede hacer el máximo dirigente del fútbol mundial. Que de acuerdo, que ver al abuelo levantarse súbitamente de su silla y emular cual Chiquito de la Calzada al astro portugués como si de un caballero medieval se tratase, es feo y de mal gusto, más si tal acción es producto de un exceso de morapio ingerido.

Y todo vino a pregunta de a quién prefería entre los dos eternos candidatos al pedestal de los dioses. Blatter defendió a Messi "es un buen chico, a cada padre y a cada madre le gustaría tenerlo en su casa, es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante, juega muy bien ,hace tantos goles porque es un buen hombre" En cambio de Cristiano dijo que es todo lo contrario, que gasta mucho más en peluquería o lo caricaturizó como un caballero medieval a punto de entrar en combate yelmo bajado.



Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con Blatter y lo he reiterado en este blog siempre que ha salido a colación. Ronaldo es un chulo y un vehemente. Ronaldo es el peor ejemplo que un niño o una niña pueden tener de un deportista de élite. Ronaldo es odiado en todo el planeta siendo el peor embajador del señorío del Real Madrid, algo que se perdió hace años tras la despedida de buenos hombres como Raúl o Zidane y que Florentino ha sido incapaz de devolver a la institución blanca.
 Mirad este vídeo y opinad, con sinceridad, sin meter los colores por medio. ¿A qué es un chulo este portugués? Lo que nunca he podido explicarme es cómo un chico con orígenes tan humildes y hecho a si mismo, puede ser tan impresentable en gestos y modales en el campo.


El vídeo que da la razón a Blatter: así es mi niño



Os dejo la foto comparativa que circula por la red entre los 2 astros, he comprobado que los datos recogidos son ciertos.


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití