Mariló Montero, el hashtag con patas

Nunca he visto una presentadora que meta tantas cagadas delante de la cámara como Mariló Montero. Y empiezo a pensar que busca la polémica intencionadamente por aquel dicho que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal. ¿Todo por la audiencia? Es que si no es por esto sinceramente, empezaré a pensar que esta navarresa es rematadamente boba. Creo que pocas personas en España que no ejerzan la política han incendiado tantas veces las redes sociales. Mariló es ya por si sola un hashtag con patas. Un trending topic con pelazo y curvas.

Desde su reciente defensa del toro de la Vega, a su editorial afirmando que el alma se transmite en los trasplantes, a su impertinencia con su colega Igartiburu en un directo y ahora con lo de hoy que rebasa todo lo anterior. "Si acaba de ser asesinada (la niña Asunta) todavía estará blandita"

Su última (¿será de verdad la última?) cagada en directo. Programa de esta mañana, conexión con Galicia otra vez más por el  ya asqueante - amarillismo de los medios- del asunto de la niña Asunta asesinada. Diálogo con la reportera, que si patatín que si patatán y va y suelta lo que os inserto, escuchadlo, sobran las palabras. Esto lo dice una comunicadora de la Televisión Pública, no lo olvidéis, ir al minuto 4´:40"







                             Las 10 cagadas de Mariló Montero ante la                                        cámara Enlace vídeos

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití